Reserve su estancia
Pourvoirie du lac Moreau, Auberge du Ravage

MÚLTIPLES Y VARIADAS ACTIVIDADES

 Tanto en invierno como en verano

En un ambiente natural magnífico, poblado de montañas y de lagos, la Pourvoirie ofrece una gran variedad de actividades para todos, muy cerca de la ciudad de Québec.

En verano, la pesca de trucha asalmonada es la principal actividad. El senderismo y las excursiones náuticas representan otra excelente manera de descubrir esta naturaleza rica y salvaje.

En invierno ¡qué placer poder aprovechar acumulaciones de nieve tan excepcionales (hasta 6 metros)! Cualquiera sea la estación, al alba se puede contemplar la fauna, los madrugadores estarán encantados.

¡Y viaje ligero, la Pourvoirie ha pensado en todo!


OBSERVACIÓN DE LA FAUNA

 En toda temporada

En el corazón del bosque boreal

En el bosque boreal quebequense abundan especies animales fascinantes. Aquí usted podrá observar y fotografiar castores, alces americanos, osos negros y una gran variedad de pájaros. Durante estas excursiones, nuestros guías compartirán con usted sus conocimientos y su pasión por la fauna y le hablarán del ecosistema del bosque boreal. Sólo tendrá que abrir bien sus ojos y sus orejas.

Temas explorados

  • Oso negro (fines de mayo a mediados de octubre)
  • Alce de América (agosto a octubre, ideal en sept.)
  • Ornitología (mayo a Día de Acción de Gracias)
  • Siguiendo las huellas de los tramperos (todas las temporadas)
  • Micología (fines de agosto, principios de septiembre)

 

¡Reserve rápido! Alquilamos el equipamiento necesario para excursiones guiadas. Cuanto antes reserve sus actividades, más posibilidades tendrá de contar con un guía disponible. 


Una experiencia 5 estrellas en pleno bosque

Nuestros servicios Signature