Reserve su estancia
Pourvoirie du lac Moreau, Auberge du Ravage

SABER GOZAR DEL MOMENTO

Si está soñando desde hace tiempo con un pequeño paraíso al borde de un lago privado, es aquí que lo encontrará, a unos 150 km de la ciudad de Québec, en el corazón de la naturaleza generosa de la región de Charlevoix.


UN MAGNÍFICO ESPECTÁCULO EN LAS 4 ESTACIONES

La Pourvoirie tiene 7 cabañas todas disponibles en verano para senderismo y la mayoría de ellas también en invierno. Cada cabaña está ubicadas cuidadosamente para ofrecerle el más bello de los espectáculos: el alce tomando agua en el lago; el gavilán colirrojo, ave de rapiña majestuosa; el colimbo cuyo grito se escucha al amanecer; la magia de las auroras boreales en el otoño…


Mi cabaña, mi lago de pesca

Tanto si es un pescador experimentado o un principiante, usted apreciará la tranquilidad del lugar, el acceso directo al lago y la gran calidad del recurso: truchas asalmonadas nativas de carne tierna y sabrosa. Tiene también la posibilidad de ir a explorar algunos de los otros 30 lagos de la Pourvoirie, todos de fácil acceso.


Invierno 2016: Nuestras cabañas rústicas ya están

La Pourvoirie du Lac-Moreau ofrece condiciones magníficas para practicar la raqueta de nieve y el esquí nórdico en Québec: la temporada de nieve más larga, con hasta 6 metros de acumulación en el pico del invierno. Es una oportunidad única para venir a gozar de un amplio territorio cubierto con un manto de nieve excepcional.

Este invierno por primera vez hemos transformado una parte de nuestras cabañas en campamentos rústicos. Para garantizar su confort, el paquete comprende:

  • Un campamento rústico bien calefaccionado que lo acoge con el aroma a leña ardiendo;   
  • Agua embotellada en cantidad suficiente;
  • Un inodoro seco exterior; 
  • Servicio de transporte de equipaje y de clientes (C$ 50,00/ ida-vuelta).

Una experiencia 5 estrellas en pleno bosque

Nuestros servicios Signature