Reserve su estancia
Pourvoirie du lac Moreau, Auberge du Ravage

DARSE BUENOS MOMENTOS

La Pourvoirie du Lac-Moreau, a menos de 150 km de la ciudad de Québec, es el lugar ideal para una estancia perfecta: naturaleza salvaje, hostería de troncos de madera, spa escandinavo y espacios acogedores con hogares de piedra, reservados para el relax y los placeres de la mesa. Un ambiente confortable tranquilo con los ricos aromas del bosque boreal.

Al salir de la hostería, lo esperan lagos y montañas y, muy cerca, el río Malbaie cuyas orillas son el lugar ideal para hacer un picnic a todo lujo. Y los madrugadores, como premio, tienen a menudo la suerte de asistir al espectáculo mágico de la fauna al amanecer…

 

DÉSE UN GUSTO “A SU MEDIDA”

Usted está aquí para darse un gusto. El equipo experimentado y hospitalario de la Pourvoirie y de la Auberge du Ravage lo espera para que su estancia sea inolvidable, perfecta, hasta en los más mínimos detalles.

¿Tiene ganas de vivir una experiencia diferente, auténtica y fuera de lo común? Entonces usted está en el lugar adecuado. Nos gusta la originalidad y la personalización y es justamente eso lo que ofrecen nuestros paquetes.


Una experiencia 5 estrellas en pleno bosque

Nuestros servicios Signature