Reserve su estancia
Pourvoirie du lac Moreau, Auberge du Ravage

ELEGIR EL LUGAR CORRECTO

La Pourvoirie du Lac-Moreau ofrece el ambiente ideal, a menos de 150 km de la ciudad de Québec, para crear el evento perfecto: naturaleza salvaje, hostería de troncos de madera, spa escandinavo y espacios acogedores, con hogares de piedra, reservados para el relax y los placeres de la mesa. Un ambiente confortable caracterizado por los ricos olores del bosque boreal. 

Al salir de la hostería, lo esperan lagos y montañas y, muy cerca, el río Malbaie cuyas orillas se prestan bien para hacer un picnic a todo lujo. Los madrugadores tienen a menudo la suerte de asistir al espectáculo mágico de la fauna…


LAS VENTAJAS DEL SITIO

 40

Reuniones de negocios | Cumpleaños | Casamientos | Reunión de familia y de amigos

Cada encuentro es único. En la Pourvoirie du Lac-Moreau, todo ha sido pensado para que nuestros invitados puedan relajarse y gozar del placer de estar juntos. Por ello, la organización de los eventos privados está totalmente supervisada por el propietario de la Pourvoirie, Jacquelin Tremblay.

 

¡Regálese el sitio solo para usted! Si usted lo desea, le ofrecemos la posibilidad de tener acceso exclusivo al sitio completo, incluyendo la Auberge du Ravage y sus servicios.

 

Nos hacemos cargo de su estancia en forma total  

  • Transporte, material de reunión, pausas, comidas, planificación de actividades dentro y fuera del complejo, equipamiento de aire libre
  • Personalización de las actividades y servicios según sus necesidades  
  • Organización de estancias prolongadas con familia y amigos  

Una experiencia 5 estrellas en pleno bosque

Nuestros servicios Signature